Home Tecnología Social Twitter ya permite incluir GIFs, videos o fotos en los retuits

Twitter ya permite incluir GIFs, videos o fotos en los retuits

Twitter ya permite incluir GIFs, videos o fotos en los retuits
0
Comparte

Una de las funciones más solicitadas a Twitter ya es una realidad. La red social anuncia que los retuits ya podrán incluir GIFs, fotos o videos además de texto. La nueva función está llegando gradualmente y pronto podrás usarla.

Los retuits ahora incluyen GIFs, fotos o videos

Twitter Gifs

Recordarás que los retuits sólo podían incluir texto y no había forma de añadirle algún archivo multimedia, pero eso cambio gracias a las peticiones de los usuarios de la red social.

Por ahora, esta nueva característica está disponible para algunos usuarios de iOS, Android y en la web móvil de Twitter. Pronto, podrás darle tu toque a ese comentario que tanto te gusta o que en realidad terminaste odiando.

Si quieres añadir el contenido multimedia a los retuits, simplemente pulsa en el botón de “Retwittear” sobre el mensaje que quieres compartir. Verás dos opciones, utiliza la que dice “Retwittear con comentario”.

Ahora, si tu cuenta ya tiene la actualización, podrás utilizar las mismas opciones que usas al momento de tuitear, es decir, añadir fotos, GIF y videos.

 

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.