1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ¿Qué tan resistente es el nuevo LG G8 ThinQ? Zack Nelson te dice

¿Qué tan resistente es el nuevo LG G8 ThinQ? Zack Nelson te dice

¿Qué tan resistente es el nuevo LG G8 ThinQ? Zack Nelson te dice
0
Comparte

LG G8 ThinQ mantiene el diseño de vidrio de los últimos smartphones de la serie LG G, pero ¿será más resistente?, Zack Nelson de JerryRigEverything nos muestra qué tanto puede aguantar el nuevo smartphone.

Como en otros test de resistencia, Nelson pone a prueba la pantalla del nuevo LG G8 ThinQ, la cual cuenta con protección Gorilla Glass 5 y es de 6.1 pulgadas con resolución 1440 x 3120 pixeles y una densidad de 564 ppi.

LG G8 ThinQ Zack Nelson

Nelson utiliza varios instrumentos para ver la resistencia de la pantalla, y al usarlos con el smartphone notamos que en el nivel 6 comienzan los problemas; para el siete, los rayones ya son más intensos. Ojo, no es de alarmarse, otros gama alta tienen los mismos problemas.

Hay que aclarar que la parte trasera del nuevo LG G8 ThinQ incluye Gorilla Glass 6 para mayor protección. Y como gran ventaja, las cámaras están cubiertas con el mismo material. De hecho, el sensor de huellas dactilares tampoco se raya con facilidad; así lo demuestra Nelson.

LG G8 ThinQ tiene las siguientes dimensiones: 151.9 x 71.8 x 8.4 mm y un peso de 167 gramos. Su diseño tiene un acabado de metal y cuenta con certificación IP68, significa que se puede sumergir.

Así trata Zack Nelson al nuevo LG G8 ThinQ

Comparte