1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG K40, un gama media muy resistente y con inteligencia artificial
0

LG K40, un gama media muy resistente y con inteligencia artificial

LG K40, un gama media muy resistente y con inteligencia artificial
0
Comparte

LG Electronics sigue apostando por los smartphones de gama media y por esa razón, han presentando el nuevo LG K40, un dispositivo lleno de tecnologías que siempre están en los gama alta.

El nuevo LG K40 es el primer teléfono de su categoría que cuenta con un botón dedicado a Google Assistant, teniendo acceso inmediato a mapas y rutas, así como la creación de recordatorios en el calendario y más.

LG K40 es el único smartphone de la gama en incluir una certificación militar MIL-STD 810, haciéndolo más resistente que otros equipos, al protegerlo contra caídas, golpes, cambios bruscos de temperatura y humedad.

LG K40 con inteligencia artificial para tus fotos

Gracias a su cámara trasera de 16 Mpixeles, puede reconocer automáticamente los objetos que ve y, haciendo uso de su tecnología de Inteligencia Artificial, recomienda el efecto ideal para obtener los mejores resultados.

Con los ocho modos preestablecidos se ajusta la configuración de la cámara para fotografiar comida, mascotas, paisajes de noche, etc. La cámara frontal es de 8 Mpixeles y cuenta con un flash LED para selfies en condiciones de poca luz.

LG K40 Precio Mexico

LG K40 para tus videos, juegos y música

LG K40 cuenta con una pantalla HD+ FullVision de 5.7 pulgadas, diseñada para ofrecer una experiencia de video inigualable, en donde los usuarios podrán disfrutar juegos, películas o series.

El nuevo smartphone cuenta con sonido envolvente DTS:X 3D, teniendo una calidad de audio única en su categoría, simulando un sistema de sonido de 7.1 canales.

La exclusiva función Eco Playback, disminuye el brillo de la pantalla al detectar que solo se está interesado en escuchar el audio de un video, así el LG K40 ahorra batería y permite más horas de entretenimiento.

En cuanto a rendimiento, el LG K40 cuenta con 2GB de RAM y 32GB de memoria interna, expandible hasta 2TB con tarjetas microSD. Su batería es de 3,000 mAh.

Cuenta con un procesador MediaTek Helio P22 (MT6762) de ocho núcleos, ofrece funciones dedicadas de Inteligencia Artificial gracias a la arquitectura Neuropilot, la cual permite una interfaz más rápida con mayor eficiencia y menos consumo de batería, igualmente permite una mejor experiencia fotográfica al implementar funciones de cámara inteligente.

LG K40 está disponible con Telcel a un precio de 4,499 pesos.

Comparte