1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Avengers: Endgame ya es la película más taquillera en México

Avengers: Endgame ya es la película más taquillera en México

Avengers: Endgame ya es la película más taquillera en México
0
Comparte

La última película de Marvel Studios sigue rompiendo récords en México y el mundo. Actualmente se ha convertido en la película más taquillera de la historia en México y muy pronto será la más grande en el mundo.

La película más taquillera en México

Avengers Endgame la mas taquillera mexico

Además de lograr el mejor día de apertura y la mejor semana de estreno en México, en tan sólo 10 días, Avengers: Endgame logró obtener la taquilla más grande de la historia, recaudando más de 1,170,588,658 de pesos.

Con más de 18.8 millones de espectadores en México a la fecha, los mexicanos pueden seguir disfrutando de Avengers: Endgame en todos los cines.

Por otro lado y en poco tiempo, Avengers: Endgame suma más de 2 mil millones de dólares en el mundo, con lo que se coloca como  la segunda más grande de la historia del cine, acumulando más de 2,200 millones de dólares.

The Avengers regresa este año para vengar a sus compañeros. En Avengers: Endgame veremos a Iron Man, Captain America, Black Widow, Hulk, Thor, Hawkeye, War Machine, Rocket, Nebula, Ant-Man, Okoye y Captain Marvel luchar contra Thanos, quien destruyó a la mitad del universo.

Comparte