1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Los títulos de Star Wars disponibles en The Vault de Origin Access

Los títulos de Star Wars disponibles en The Vault de Origin Access

Los títulos de Star Wars disponibles en The Vault de Origin Access
0
Comparte

Los PC gamers con Origin Access Basic y Premier ahora tienen acceso a más de 20 títulos de una de las franquicias más exitosas en el universo. Para disfrutar del Star Wars Day, checa los nuevos juegos que llegaron.

Recuerda que la membresía Origin Access Basic permite aprovechar al máximo una colección de más de 200 juegos y Play First Trials de 10 horas para los nuevos y próximos títulos de EA días antes del lanzamiento.

Por otro lado, Origin Access Premier permite disfrutar de todo lo que Basic tiene, además de obtener juegos ilimitados de los nuevos títulos de EA en PC primero, así como los juegos completos, no solo una versión de prueba.

Nuevos uegos de Star Wars disponibles en The Vault

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy – tu entrenamiento Jedi comienza cuando intentas detener a los Discípulos de Ragnos. Personaliza tu personaje, construye tu sable de luz y protege la galaxia.

Star Wars Battlefront II (Classic, 2005)  ¡Por la República! Lucha por la Legión 501 y desplázate en los frentes de batalla clásicos de todas las estrellas.

Star Wars Republic Commando – lidera a un escuadrón de élite de Republic Commandos en esta historia en primera persona para un solo jugador durante diversas guerras.

Star Wars: Rogue Squadron 3D  – llega a las estrellas mientras luchas en tu caza estelar favorita contra los pilotos imperiales de élite.

Star Wars The Vault Origin Access juegos

Star Wars – Dark Forces – emprende una misión secreta para evitar que el Imperio construya un ejército masivo en este juego de disparos en primera persona.

Star Wars Shadows of the Empire – el reinado del Príncipe Oscuro Xizor comienza en una aventura llena de escenarios y modos clásicos de Star Wars.

Star Wars X-Wing Alliance – Dale al Imperio todo lo que tienes en el Halcón Milenario y llega a la Estrella de la Muerte.

Star Wars Jedi Knight: Mysteries of the Sith – guía a Mara Jade a través de su aprendizaje como Jedi. Desbloquea nuevos poderes con la Fuerza y ​​protege la base Rebelde del lado oscuro.

Star Wars Galactic Battlegrounds Saga – lidera batallas de estrategia en tiempo real en la Guerra Civil Galáctica.

Star Wars Starfighter – construye una alianza para proteger un planeta pacífico. Despliega vastos ejércitos sobre tierra, mar y cielo para tener éxito.

Star Wars Episode I Racer – compite en mundos únicos de la galaxia de Star Wars, ¡pero ten cuidado con los lagos de metano, las lluvias de meteoritos y los Raiders de Tusken!

Star Wars Rebellion – compite por el apoyo de más de 200 mundos en este juego de estrategia para comandar la galaxia como mejor te parezca.

Comparte