Home Gadgets Newest Honor 8A llega a México con Movistar y AT&T, aquí su precio
0

Honor 8A llega a México con Movistar y AT&T, aquí su precio

Honor 8A llega a México con Movistar y AT&T, aquí su precio
0

Honor 8A se perfila como una de las mejores opciones para los jóvenes que buscan un dispositivo que les permita disfrutar de redes sociales, juegos, videos y más cosas en un diseño elegante a un precio accesible.

El nuevo integrante de Honor cuenta con una pantalla de 6.09 pulgadas que está integrada en un cuerpo equivalente a un teléfono tradicional con pantalla de 5.2 pulgadas. Destacando por su pequeño notch de 3.2 mm.

Gracias al diseño Dewdrop se reduce el área en 71.1% en comparación con un notch tradicional. Por otro lado, el desbloqueo facial se admite incluso en la oscuridad e identifica con precisión 1,024 rasgos faciales distintivos.

Honor 8A AT&T

Características de Honor 8A para México

Pantalla: Dewdrop FullView de 6.09 pulgadas

Resolución: HD+

Batería: 3,020 mAh

Memoria: 32GB -expandible hasta 512GB

Cámara: principal 13 Mpixeles con apertura f/1.8 – Frontal: 8 Mpixeles

Procesador: MT6765 de 8 núcleos a 2.3 GHz

Sistema operativo: Android 9 Pie con EMUI 9.0

Ranura: tarjetas para SIM doble y microSD

Desbloqueo: facial o lectura de huella digital

Audio: Altavoz con estructura de doble suspensión

Extras: Radio FM

Honor 8A Movstar

Precio de Honor 8A con AT&T y Movistar

El smartphone para el entretenimiento ya está disponible en la red de Movistar, mientras que con AT&T estará disponible a partir de la segunda semana de mayo. El precio en ambas redes es de 3,799 pesos, con versión de una tarjeta SIM y de color azul o negro.

La versión de doble tarjeta SIM estará disponible a partir de la segunda semana de mayo en Liverpool, Sears, Coppel, Best Buy, Suburbia y Elektra a un precio de 3,849 pesos.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.