Home Videojuegos Noticias Games Thanos regresa a Fortnite en el Modo por tiempo limitado

Thanos regresa a Fortnite en el Modo por tiempo limitado

Thanos regresa a Fortnite en el Modo por tiempo limitado
0
Comparte

Nuevamente, Epic Games trae la acción de Marvel a Fortnite. En el Modo por tiempo limitado podrás pelear con Thanos o defender las games del infinito. Consigue grandes premios como el Quinjet de los Vengadores.

Este evento de Fortnite también nos da chance de comprar, el primero de los dos conjuntos de Marvel: Black Widow, además de la Mochila, el pico Picadura y el gesto Pirueta de Black Widow. El segundo, llegará la próxima semana.

El equipo de Thanos el Modo por tiempo limitado de Fortnite

Fortnite Avengers Thanos 2019

Thanos y los chitauri invadieron la isla de Batalla campal para buscar las seis gemas del infinito. Los invasores chitauri comenzarán con un poderoso rifle láser, una granada antiestructuras y una mochila cohete que les permitirá saltar muy alto brevemente.

El primer chitauri que recupere una gema del infinito se transformará en Thanos y contará con un puñetazo poderoso, un rayo destructor y la habilidad de saltar por los aires y luego aplastar lo que haya en su camino al caer.

Cada vez que consiga una gema del infinito, las habilidades de Thanos se volverán más poderosas y los chitauri recuperarán vida:

  • Gema de la Realidad (roja) = vida y escudo duplicados (1000->2000)
  • Gema del Alma (naranja) = sifón activado (otorga escudo solo a Thanos)
  • Gema de la Mente (amarilla) = altura de salto duplicada
  • Gema del Espacio (azul) = tamaño del AdE del aterrizaje triplicado y daño x6
  • Gema del Tiempo (verde) = gran empuje añadido a cada golpe y daño x3
  • Gema de Poder (púrpura) = daño láser x6

Si eliminan a Thanos de la partida, otro chitauri se transformará en él después de un tiempo (a menos que Thanos sea el último en pie). Si encuentran las 6 gemas del infinito, los héroes no podrán reaparecer.

Así llegan los Avengers al Modo por tiempo limitado de Fortnite

Fortnite Avengers Black Widow

El equipo de los héroes o Avengers reaparecerán tras ser eliminados hasta que el equipo enemigo encuentre las seis gemas del infinito.

Los héroes empezarán con un mapa del tesoro que les indicará la ubicación de un objeto mítico de los Vengadores. T

También, podrán encontrar más objetos de los Vengadores en cofres por todo el mapa, como es el escudo de Capitan América, el Stormbreaker de Thor o los guantes de Iron Man.

El objetivo del equipo de los héroes es destruir al ejército chitauri y derrotar a Thanos.

Fortnite Avengers Quinjet

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.