1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Android 9.0 Pie y EMUI 9.0 están llegando a tu Honor 8X

Android 9.0 Pie y EMUI 9.0 están llegando a tu Honor 8X

Android 9.0 Pie y EMUI 9.0 están llegando a tu Honor 8X
0
Comparte

Honor anuncia que, con la llegada del nuevo sistema operativo de Google, su smartphone estrella, Honor 8X, recibirá EMUI 9.0, que está basado en el Android 9.0 Pie, en nuestro país. La actualización podría llegarte ahora.

La nueva versión para Honor 8X ofrece una nueva tecnología con procesos optimizados y simplificados, un diseño más amigable y estético. EMUI 9.0 conserva la esencia del sistema, combinada con un toque de naturalidad y simpleza.

Tres beneficios de EMUI 9.0 y Android 9.0 Pie para Honor 8X

Honor 8X EMUI 9.0

Sencillez

EMUI 9.0 se unifica, ya que combina funciones que estaban separadas en una experiencia simplificada y optimizada. Con las mejoras en su interfaz tendrás mayor comodidad y protección de la información.

Una de los excelentes beneficios es la ayuda a los olvidadizos, ya que  tiene la posibilidad de guardar contraseñas y aparecerán automáticamente con una autenticación de identidad segura.

Más inteligente que nunca

La plataforma ayuda a realizar compras inteligentes y efectivas, con la capacidad de escaneo de realidad aumentada (RA) que cuenta con la tecnología de reconocimiento de imágenes, haciendo el seguimiento de un producto hasta que se realice la compra.

Vida más sana

Será muy fácil lograr una alimentación balanceada, pues permite escanear los alimentos para contar las calorías.

Las personas por fin podrán crear una alimentación equilibrada gracias a esta actualización; el uso del dispositivo hace que el usuario logre una perfecta armonía de su estilo de vida con el uso de la tecnología.

Comparte