Home Videojuegos Noticias Games Wolfenstein: Youngblood llega el 26 de julio y así es la Deluxe Edition

Wolfenstein: Youngblood llega el 26 de julio y así es la Deluxe Edition

Wolfenstein: Youngblood llega el 26 de julio y así es la Deluxe Edition
0
Comparte

Machine Games, en colaboración con Arkane Studios Lyon, anuncian que Wolfenstein: Youngblood, el primer juego cooperativo moderno de la serie, estará disponible en julio para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Wolfenstein: Youngblood nos llevará, junto a un amigo a la década de los 80 en París, luchando contra la máquina de guerra del Reich como una de las hijas gemelas de BJ Blazkowicz, Jess o Soph.

Aterroriza a los fascistas con un amigo o forma un equipo con un compañero de IA para destruir a los nazis mientras buscas a tu padre desaparecido.

Youngblood te deja jugar con un amigo usando el Buddy Pass

Wolfenstein Youngblood arte

Los dueños de la Edición Deluxe podrán proporcionar su Buddy Pass exclusivo a un amigo a la vez, lo que les permitirá descargar y jugar Wolfenstein: Youngblood de forma gratuita, siempre y cuando jueguen con el propietario de la Edición Deluxe

Los gamers que jueguen gratis con el Buddy Pass pueden elegir actualizar el juego completo en cualquier momento para jugar solo o con otros jugadores en línea.

La Edición Deluxe también viene con un conjunto de increíbles bonificaciones cosméticas, incluido el Cyborg Skin Pack, que ofrece a las hermanas elegantes versiones de aleación de titanio e intimidantes trajes de poder, armas, cuchillos de combate y hachas.

Pre-ordena y recibe bonificaciones

Los dueños de Legacy Pack se prepararán con algunos de los trajes y armas más emblemáticos de BJ de la franquicia de Wolfenstein, que incluyen:

  • Wolfenstein II: The New Colossus Jacket Power Suit
  • US Army Power Suit de B.J.
  • La pipa de Wolfenstein: Old Blood
  • El cuchillo de Wolfenstein: Old Blood
  • Un set de skins de la segunda guerra mundial para todas las armas de rango

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.