1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Hellboy de Neil Marshall y más personajes llegarán a Brawlhalla

Hellboy de Neil Marshall y más personajes llegarán a Brawlhalla

Hellboy de Neil Marshall y más personajes llegarán a Brawlhalla
0
Comparte

Para celebrar el estreno de la nueva cinta Hellboy de Lionsgate y Nu Image, Ubisoft anuncia que Hellboy, Nimue, Gruagach y Ben Daimio se unan al elenco de Brawlhalla el próximo mes de abril.

Hellboy, Nimue, Gruagach y Ben Daimio a Brawlhalla

Hellboy ha regresado y está que arde. Directo de las páginas del trabajo más importante de Mike Mignola, el filme estará lleno de acción, donde el legendario superhéroe mitad demonio ha sido convocado para acudir a los campos ingleses y combatir en contra de un trío de feroces gigantes.

En la cinta conocerá a Nimue o “La Sangre de la Reina” una antigua hechicera que fue resucitada y que está sedienta de venganza por una traición del pasado.

Hellboy se verá atrapado en una repentina batalla entre lo sobrenatural y lo humano, pero ahora tendrá la misión de frenar a Nimue para evitar que llegue el fin del mundo. Lionsgate estrenará el largometraje el próximo 12 abril a nivel nacional.

Hellboy Brawlhalla personajes

El free-to-play de Blue Mammoth

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de pelea multiplataforma free-to-play que brinda la oportunidad de pelear por la gloria en los pasillos del Valhalla. Actualmente, cuenta con más de 15 millones de jugadores en PC, PlayStation 4, Xbox y Nintendo Switch.

Escogiendo entre más de 40 personajes únicos, podrás pasar del modo solitario al modo cooperativo, así como del modo online y competencias locales. A esos personajes se le suma Hellboy y su pandilla.

El tercer Campeonato Mundial de Brawlhalla tomará lugar en DreamHack Atlanta del 16 al 18 de noviembre.

Comparte