Ícono del sitio TechGames

Apple Arcade, el nuevo servicio de suscripción para juegos móviles

Apple Arcade dispositivos
Comparte

Apple presenta su nuevo servicio de suscripción que ofrecerá más de 100 juegos nuevos y exclusivos. Apple Arcade se lanza para curar los casi 300,000 juegos gratis y de pago disponibles en App Store.

Apple Arcade estará disponible en otoño de 2019 en más de 150 países desde una nueva pestaña en el App Store en iOS, macOS y tvOS.

Apple Arcade ofrecerá lo mejor de App Store

Los juegos disponibles en Apple Arcade se seleccionarán en función de la originalidad, calidad, creatividad, diversión y atractivo para jugadores de todas las edades.

El servicio permitirá la libertad de elegir de entre esta colección de títulos especialmente curada para jugar sin límites, sin anuncios y sin seguimiento de anuncios. Además, no es necesario hacer compras adicionales y se respeta la privacidad del usuario.

En lugar de tener que pagar por cada juego, los gamers accederán a todos los títulos de la plataforma sin ningún riesgo, tan sólo con su suscripción de Apple Arcade.

Cada juego incluirá el acceso a la experiencia completa, con todas las funcionalidades, el contenido y las actualizaciones del juego, de modo que no se requerirán compras adicionales. También se podrá jugar sin una conexión a Internet.

Los usuarios de Apple Arcade podrán acceder a los juegos desde su iPhone, iPad, Mac o Apple TV, y podrán reanudar el juego desde donde lo dejaron, desde el mismo dispositivo u otro.

El apoyo de desarrolladores para Apple Arcade

Apple no se limitará a elegir especialmente los juegos para Apple Arcade, sino que además contribuye con los costos de desarrollo y trabaja en estrecha colaboración con los creadores para darles vida a estos juegos.

El nuevo servicio de juegos de Apple contará con famosos desarrolladores como: Hironobu Sakaguchi, Ken Wong, Will Wright y muchos más.

La plataforma ofrecerá juegos de Annapurna Interactive, Bossa Studios, Cartoon Network, Finji, Giant Squid, KleiEntertainment, Konami, LEGO, MistwalkerCorporation, SEGA, Snowman, ustwogames y muchos más.

 

https://www.youtube.com/watch?v=95FuVib8mcY

“Estamos trabajando junto a algunos de los desarrolladores de juegos más innovadores del mundo para crear más de 100 nuevos juegos originales y exclusivos para el iPhone, iPad, Apple TV y Mac. Apple Arcade ofrecerá una propuesta ideal para familias, y protegerá la privacidad del usuario sin anuncios ni compras adicionales. Creemos que Apple Arcade será muy bien recibido por jugadores de todas las edades”, comenta Phil Schiller, vicepresidente senior de Worldwide Marketing de Apple.

Comparte
Salir de la versión móvil