Home Videojuegos Nintendo Tyr: Chains of Valhalla llega a Nintendo Switch el 22 de febrero 2019
0

Tyr: Chains of Valhalla llega a Nintendo Switch el 22 de febrero 2019

Tyr: Chains of Valhalla llega a Nintendo Switch el 22 de febrero 2019
0

Nuevas características y mejor gameplay es lo que Tyr: Chains of Valhalla tendrá para los gamers de Nintendo Switch. La preventa del título del estudio mexicano, Ennui Studio, inicia el 8 de febrero de 2019  y en un par de días, listo en la eShop.

En 2018, el estudio mexicano nos presentaría su primer título para consolas: Tyr: Chains of Valhalla. En resumen, y para que te den ganas jugarlo, te decimos debes salvar al mundo del Ragnarök.

Tyr: Chains of Valhalla para Nintendo Switch

Tyr Chains of Valhalla Nintendo

La mezcla entre un estilo cibernético, la mitología nórdica y un estilo retro, hacen de Tyr: Chains of Valhalla una excelente opción para los amantes de los juegos retro.

No hay duda de que Tyr: Chains of Valhalla es uno de los títulos en 2.5D más entretenidos en PlayStation 4 o PC, por lo que ahora todos los amantes a Switch podrán jugarlo en cualquier lugar y momento del día.

Ahora que si te gusta el metal y quieres un poco antes de que Tyr: Chains of Valhalla esté en tu Nintendo Switch, puedes escuchar el OST en iTunes, Google Music, Claro Música, YouTube Music y más.

Para más información sigue las redes sociales y sitio de Ennui Studio.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.