1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Kingdom Hearts III ya está disponible para PS4 y Xbox One

Kingdom Hearts III ya está disponible para PS4 y Xbox One

Kingdom Hearts III ya está disponible para PS4 y Xbox One
0
Comparte

Square Enix y Disney traen de regreso la serie de RPG que logra más de 25 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde 2002. En Kingdom Hearts III podrás luchar contra villanos de Disney como Maleficent, Pete o Hades.

En Kingdom Hearts III, sigues las nuevas aventuras de Sora, un joven portador de la Keyblade, encargado de proteger el universo de una fuerza maligna conocida como los Heartless.

Kingdom Hearts III Toy Story

Para esta aventura, Sora tiene el apoyo de Donald y Goofy, quienes son emisarios enviados por el Rey Mickey desde Disney Castle. También tendrás el apoyo de otros personajes de Disney y Pixar en un intento por vencer a la oscuridad y salvar el mundo.

Creyendo que la luz y la oscuridad deben permanecer en balance, Master Xehanort busca detonar una guerra contra “La tiranía de la luz” para restaurar el equilibrio. Para ello, Sora, Donald y Goofy buscan siete guardianes de la luz y “La llave que regresa corazones” mientras que el Rey Mickey y Riku buscan a otros Portadores de Keyblades.

Kingdom Hearts III presenta a un elenco estelar de actuación de voces quienes dan vida a los amados personajes de las películas de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studio.

Kingdom Hearts III pato Donald Goofy

Aquellos que retoman sus roles para el juego incluyen a Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad y Jonathan Goff de Frozen, Zachary Levy de Tangled así como Jamie Chung de Big Hero 6.

 

Tráiler de lanzamiento de Kingdom Hearts III

 

Gameplay de Kingdom Hearts III

Comparte