1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Disney•Pixar confirma que Bo Peep regresa para Toy Story 4

Disney•Pixar confirma que Bo Peep regresa para Toy Story 4

Disney•Pixar confirma que Bo Peep regresa para Toy Story 4
0
Comparte

La vieja amiga de Woody, Buzz y la pandilla siempre tuvo una conexión especial con Woody, pero llevan años sin verse y todo indicaría que Bo Peep estaría astillada y descolorida por el paso del tiempo.

Aunque, detrás de su delicada apariencia de porcelana siempre se ocultó su fuerza y sarcasmo; y, resulta, que ella es un espíritu libre y aventurero que se siente a gusto cuando está en movimiento.

Determinadas circunstancias improbables llevan a Bo Peep (Betty) reencontrarse con  Woody, es entonces cuando ambos se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete.

Bo Peep está lista para Toy Story 4

Nuevamente, Annie Potts presenta su voz a Bo Peep en la versión original en inglés de la película. “Es moderna, independiente, capaz y segura de sí misma”, señala Potts de su personaje. “Bo fue escrita y concebida como un personaje inspirador, que ha sabido sobrevivir los altibajos de la vida con gracia. Es algo a lo que yo también aspiro”.

Para el director de Toy Story 4, Josh Cooley, “Bo Peep tomó el control de su destino. Mientras Woody veía crecer a Andy, Bo quedó olvidada juntando polvo, hasta que un día decidió salir a recorrer el mundo por su cuenta. Y cuando Woody aparece, no pueden creer que se  hayan vuelto a encontrar”.

En la cinta, Woody siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie.

Pero cuando Bonnie suma un reacio nuevo juguete a su cuarto, llamado Forky, un viaje junto con los viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete.

Checa los pósters de Toy Story 4

Recuerda que Toy Story 4 y Bo Peep estarán en cines a partir del 21 de junio de 2019.

Toy Story 4 Poster Bo Peep

Toy Story 4 Poster Ducky y Bunn

Toy Story 4 Poster Forky

Toy Story 4 Poster Woody

Toy Story 4 Poster Buzz

Toy Story 4 Poster 2018

Comparte