1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Resident Evil 2 para Windows PC se disfruta mejor con AMD

Resident Evil 2 para Windows PC se disfruta mejor con AMD

Resident Evil 2 para Windows PC se disfruta mejor con AMD
0
Comparte

La segunda entrega de Resident Evil está de regreso pero ahora en las principales plataformas y con mejoras en sus gráficos. Si quieres jugar Resident Evil 2 en una computadora, AMD tiene una ventaja.

La nueva versión del videojuego de 1998 tiene cambios importantes, incluyendo la cámara y escenarios más detallados, con nuevos lugares por explorar de Raccoon City y conservando detalles importantes como la opción de guardar el progreso en las máquinas de escribir.

Capcom utiliza el motor Re Engine, el mismo que se usa en Resident Evil 7, con lo que tienes un gameplay mejorado al momento de pelear y mejora el comportamiento de los enemigos.

Resident Evil 2 es mejor con AMD

Si quieres sacarle el máximo provecho a la Ciudad Racoon, los monitores compatibles con FreeSync 2 HDR como el BenQ EX3203R, AOC AG273QCX, Samsung C32HG70 o Asus XG49 permiten velocidades de cuadro suaves, visuales nítidos y baja latencia en cualquier plataforma.

Ahora que si lo tuyo es la PC, el Radeon Software Adrenalin Edition 19.1.2 ofrece el mejor rendimiento posible para los gamers de Radeon desde el principio.

Resident Evil 2 AMD Radeon

Algunas de las características de la actualización para Resident Evil 2 son:

– Rendimiento óptimo: ofrece un alto rendimiento y una excelente calidad de imagen a 1080p, 1440p y 4K con GPUs Radeon.

– FreeSync 2 HDR: con soporte para la tecnología de actualización adaptativa líder en la industria, produce píxeles de alto brillo y baja latencia y una amplia gama de colores en contenido de alto rango dinámico (HDR) para pantallas de PC.

– Cálculo asíncrono: mejora la utilización de la GPU, la latencia de entrada, la eficiencia y el rendimiento.

Ahora que, si quieres cambiarte y prefieres un AMD, con el bundle Raise the Game Fully Loaded, los fanáticos de Radeon obtendrán tres de los juegos más esperados del año: Resident Evil 2, The Division 2 y Devil May Cry 5, de forma gratuita.

Para ello, compra una tarjeta gráfica AMD Radeon VII (a partir del 7 de febrero), RX Vega o RX 590, o una PC con Radeon VII, RX Vega o RX 590. La promoción se extiende al 9 de febrero y los juegos se pueden canjear hasta el 6 deabril.

Comparte