Home Tecnología Noticias Tech Conoce las nuevas funciones de cámara que estrena tu Motorola

Conoce las nuevas funciones de cámara que estrena tu Motorola

Conoce las nuevas funciones de cámara que estrena tu Motorola
0

A partir de este año, los siguientes smartphones de Motorola tendrán una mejora en la cámara. La actualización llega a Moto G5s plus, Moto G6, Moto G6 Plus, Moto Z2 Force, Moto Z3 Play, Moto x4 y Motorola One.

Nuevas funciones de cámara para tu Moto

Entre las nuevas características se tiene soporte para calcomanías animadas de realidad aumentada, marca de agua, spot color o color directo en la cámara frontal, además de consejos sobre las funcionalidades.

Motorola Moto G6 Plus camara nuevas funciones

Marca de agua en tu Moto

Es posible colocar una marca de agua de Motorola en la esquina de la imagen que indique con qué modelo de celular fue tomada la foto.

Para tenerla debes agitar con tu muñeca el dispositivo para activar la cámara, desliza la pantalla a la derecha y escoge la opción “Configurar”. Luego activa la marca de agua.

Esta función se encuentra disponible en Moto G5S Plus, Moto G6, Moto G6 Plus, Moto Z2 Force, Moto Z3 Play, Moto X4 y en Motorola One.

Spot color o color directo

La función de color en la cámara te permite tener visible un solo color en la imagen, y el resto en blanco y negro. Puedes tomarlos en la cámara frontal y posterior.

Para tener esa imagen diferente solo agita tu muñeca para encender la cámara, desliza la pantalla hacía el lado derecho, escoge el modo “Color directo” y toca para seleccionar el color que deseas mantener.

Disponible en Moto G5S Plus, Moto G6, Moto6 Plus, Moto Z2 Force, Moto X4 y en Motorola One.

Elemento de ayuda dentro de la cámara

Ahora encontrarás consejos sobre las características de la cámara. Algo útil para que le saques el máximo provecho a tu Moto si lo usas para capturar tu alrededor.

La ayuda está en Moto G5S Plus, Moto G6, Moto G6 Plus, Moto Z2 Force, Moto Z3 Play, Moto X4 y Motorola One.

Motorola one camara nuevas funciones

Calcomanías de Realidad Aumentada

La realidad aumentada llega a Moto. Ahora es posible colocar stickers de objetos virtuales y personajes en paisajes reales.

Solo agita tu muñeca para encender la cámara, desliza la pantalla hacía el lado derecho, escoge el modo “Calcomanías de RA” y activa la función.

Después mueve tu dispositivo hasta que detecte una superficie y coloca el personaje que más te guste, puedes tomarle foto o vídeo para que interactúe en el lugar donde te encuentras.

Esta divertida función está disponible solo en Moto Z3 Play.

Todas estas novedades están disponibles en la aplicación “Moto Cámara 2” a partir de la versión 7.2.31.13.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.