1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Llega The Nightmare, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Llega The Nightmare, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Llega The Nightmare, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider
0
Comparte

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics presentan The Nightmare, el nuevo contenido descargable de Shadow of the Tomb Raider. Si tienes el Pase de Temporada lo puedes descargar gratis.

Más aventuras y complicaciones para Lara en The Nightmare

Enfrenta a viejos enemigos y viaja a través de The Nightmare como Lara Croft. Explora la Croft Manor en una desgarradora experiencia como nunca antes hayas vivido.

Si quieres conseguir armas, junto a Lara deberás conquistar, la última tumba, Howl of the Monkey Gods, sea en modo de un jugador o en modo co-op.

The Nightmare Shadow of the Tomb Raider DLC

Además, The Nightmare ofrece nuevas opciones de personalización con el traje Scales of Q, cuyo grosor y sólida estructura ofrece el doble de resistencia en ataque melé. El hacha Grip of Fear posee un diseño muy primitivo, optimizado para escalar y pelear.

Cuando utilizas el hacha, tienes mayores posibilidades de derribar a los enemigos y que permanezcan más tiempo tendidos en el piso.

Finalmente, White Breath es la nueva habilidad que cuando la utilizas, crea una nube de vapor alucinógeno al hacer impacto, envenenando a los enemigos y haciendo que pelen unos contra otros.

Como parte de la actualización, las tumbas de la campana principal Judge’s Gaze, Underworld Gate, Howling Caves, Path of Battle y Temple of the Sun ya se pueden jugar en los modos Score Attack y Time Attack.

The Nightmare está disponible para Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC/Steam. El precio de The Nightmare es de 4.99 dólares y el Pase de Temporada está disponible en 29.99 dólares.

Comparte