Ícono del sitio TechGames

Xóchilt Balzola-Widmann es la nueva directora para Facebook México

Comparte

Facebook anuncia que Xóchilt Balzola-Widmann se convierte en la nueva directora para México. Se hará cargo de la operación comercial de uno de los países más importantes para Facebook en América Latina.

Xóchilt Balzola-Widmann apuesta por Facebook México

Hija y nieta de mexicanos, Xóchilt ha trabajado en Europa, Asia y África. Cuenta con una Licenciatura en Marketing por la University of South Carolina y una Maestría en Administración de Negocios Internacionales por la Clemson University.

Xóchilt llega como directora después de liderar al equipo de pequeños y medianos negocios de Facebook en Europa Central, Oriental e Israel. También paso por la operación de Gaming para Europa, Oriente Medio y África.

Antes de llegar a Facebook fue Chief Sales Officer de la empresa alemana de eCommerce Westwing GmbH; Directora de Kindle Retail en Amazon Europa Central; Country Manager de la empresa de soluciones de software Dessault Systemes 3DEXCITE, y Vice Presidenta de Activision-Blizzard Inc para Europa.

“Facebook está transformando la forma de hacer marketing, ayudando a las marcas en México a conectar con sus audiencias y hacer crecer sus negocios en la economía digital. Estoy muy entusiasmada de aprender con los negocios en México la mejor manera de potencializar las plataformas digitales”, dijo Xóchilt.

Comparte
Salir de la versión móvil