Home Videojuegos Noticias Games Voldo estará en SoulCalibur VI, así lucen sus movimiento

Voldo estará en SoulCalibur VI, así lucen sus movimiento

Voldo estará en SoulCalibur VI, así lucen sus movimiento
0

Sin duda alguna, Voldo es uno de los personajes favoritos de la saga y ahora Bandai Namco Entertainment America anuncia su regreso para SoulCalibur VI. El juego llegará en octubre para las principales plataformas.

Con su estilo único y sus característicos movimientos mágicos, Voldo es un personaje de largo tiempo en la franquicia, siendo uno de los cinco únicos personajes en aparecer en cada título de la serie.

Voldo era la mano derecha de Vercci, un comerciante de armas con el apodo de “Merchant of Death” y fue encargado de proteger el Money Pit, el lugar donde se guardaron todos los tesoros de Vercci después de su muerte.

SoulCalibur VI Voldo

Después de estar años en las profundidades y la oscuridad del Money Pit, Voldo perdió su vista pero ganó un agudizado sentido del oído y de la percepción, convirtiéndole en extremadamente mortal para aquellos que se atrevieran a entrar en el Money Pit en búsqueda de riquezas.

El estilo de pelea de Voldo no tiene rival, al poder controlar su cuerpo de maneras extrañas e incluso puede atacar hacia atrás, lo hace muy impredecible y mortal en las peleas.

Si tienes un PlayStation 4, Xbox One o PC vía Steam ve preparando tus controles arcade pues el próximo 19 de octubre llegará SoulCalibur VI, el principal juego de peleas 3D basado en armas.

Así pelea Voldo en SoulCalibur VI

Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.