1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Cursed Sails de Sea of Thieves estará gratis en Xbox Game Pass
0

Cursed Sails de Sea of Thieves estará gratis en Xbox Game Pass

Cursed Sails de Sea of Thieves estará gratis en Xbox Game Pass
0
Comparte

El nuevo contenido descargable de Sea of Thieves que lleva por nombre Cursed Sails estará disponible y totalmente gratis para todos los jugadores de Sea of Thieves a partir del 31 de julio.

Este nuevo DLC incluye más barcos esqueletos, enemigos con IA mejorada y un Bergantín diseñado para tripulaciones de tres jugadores. Por supuesto que más horas de diversión en alta mar.

Como parte del compromiso de Microsoft en ofrecer nuevos contenido de Sea the Thieves, el anuncio de Cursed Sails de Sea of Thieves se dio durante la E3 y por fin, lo podrás descargar a finales de mes.

Cursed Sails listo el 31 de julio de 2018

Sea of Thieves DLC

Durante las tres semanas que durará la campaña podrás ver barcos esqueleto aterrorizando los puertos y desafiando a los piratas para luchar en altamar.

Además, de una misión lateral de historia que te permitirá investigar el origen de la maldición de los esqueletos. Si tienes el juego o eres miembro de Xbox Game Pass podrás descargarlo totalmente gratis.

Ahora podrás combatir contra escalofriantes barcos esqueleto, zarpar en el nuevo barco, el Bergantín, en el que podrán navegar hasta tres jugadores y formar alianzas para enfrentar desafíos más grandes y compartir mayores recompensas.

Comparte