Home Videojuegos Xbox Listos los Games with Gold para junio de 2018
0

Listos los Games with Gold para junio de 2018

Listos los Games with Gold para junio de 2018
0

Xbox anunció los títulos que estarán disponibles para los miembros de Xbox LIVE. Mucha diversión en los cuatro juegos que llegarán en junio de 2018 a tu consola Xbox One o Xbox 360.

A partir del 1 de junio de 2018, tendrás uno de los últimos juegos de la saga Assassin’s Creed Chronicles y a partir del 16 de junio toma el control del panteón de Smite con contenido exclusivo para los miembros Gold.

Para quienes aún tienen un Xbox 360 —gracias a la retrocompatibilidad en Xbox One– disfruta de uno de los juegos más divertidos de Sonic y una edición de LEGO, así podrán jugar en familia.

Recuerda que todos los juegos estarán disponibles por tiempo limitado y exclusivamente para los miembros de Xbox Live Gold.

Con la membresía de Xbox Live Gold tendrás acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en los títulos de la Tienda Microsoft.

Games with Gold junio de  2018 AC:CR

Games with Gold de junio de 2018

–Assassin’s Creed Chronicles: Russia – disponible del 1 al 30 de junio en Xbox One

–Smite Gold Bundle – disponible del 15 de junio al 15 de julio en Xbox One

–Sonic & All-Stars Racing Transformed – disponible del 1 al 15 de junio en Xbox One y Xbox 360   

–LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues – disponible del 16 al 30 de junio en Xbox One y Xbox 360

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.