1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Todas las Xbox One S de 500GB bajan su precio en México
0

Todas las Xbox One S de 500GB bajan su precio en México

Todas las Xbox One S de 500GB bajan su precio en México
0
Comparte

A partir del 1 y hasta el 18 de febrero de 2018, Microsoft pone todas sus consolas Xbox One S de 500GB a un precio irresistible, es momento de adentrarte a la experiencia 4K y disfrutar de grandes beneficios.

Si ya tienes un Smart TV 4K UHD y quieres sacarle el máximo provecho, con un Xbox One S tendrás todos tus juegos en la más alta calidad, así como poder reproducir Blu-ray o Netflix en majestuoso 4K.

Además, de contar con el mejor servicio para jugar en línea, tienes acceso al servicio Xbox Game Pass que te permite jugar al instante más de 100 títulos sin costo extra, cada mes se añaden nuevos títulos.

Hasta el 18 de febrero todas las consolas Xbox One S de 500GB tendrán un descuento de 500 pesos sobre el precio al público. Es decir, esa consolas ahora la encuentras desde 6,499 pesos.

Si aún no tienes una One S podrás hacerte de ella a un precio razonable. Si ya tienes una Xbox One pero siempre tuviste las ganas de adquirir aquéllas de edición especial como la de Minecraft, la de Gears of War 4 o la de FIFA 17, este es un gran momento para hacerlo.

Xbox One S 500GB descuento mexico

Xbox One S de 500GB desde 6,499 pesos

Checa todas las consolas que hay disponibles en México.

Comparte