Ícono del sitio TechGames

PGL Dota 2 Major Bucharest 2018 es patrocinado por HyperX

PGL Dota 2 Major Bucharest 2018 HyperX
Comparte

La división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., es el patrocinador oficial de periféricos del magno evento PGL Dota 2 Major Bucharest.

Con este nuevo anuncio HyperX continúa demostrando su liderazgo y compromiso con la comunidad de eSports y ahora ofrece a los competidores productos de gran calidad para competir al más alto nivel.

“Queremos mantener la tradición de los PGL Majors que ofrecen lo mejor de la acción y el entretenimiento de Dota 2. HyperX siempre nos ha ayudado a lograr nuestros objetivos tanto técnicos como creativos. Nuestra asociación no sólo añadirá valor al evento sino que también permitirá a los aficionados, que viajen al Salón Polivalente, la oportunidad de experimentar de primera mano la calidad de los periféricos HyperX”. comentó Silviu Stroie, CEO de PGL.

PGL Dota 2 Major Bucharest

El PGL Dota 2 Major Bucharest se celebrará en Bucarest, Rumania. Los eventos fuera de línea se llevarán entre el 4 y el 11 de marzo de 2018 y las finales se realizarán del 9 al 11 de marzo del mismo año, en el Salón Polivalente.

Cabe menciona que varios de los equipos patrocinados por HyperX, entre ellos el Team Liquid y NaVi, también participarán en PGL Dota 2 Major Bucharest.

Garantía de HyperX

La marca es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y  la memoria USB con cinco años.

Comparte
Salir de la versión móvil