Home Ocio Digital EntreDigital Así entrenan los actores de Star Wars: The Last Jedi
0

Así entrenan los actores de Star Wars: The Last Jedi

Así entrenan los actores de Star Wars: The Last Jedi
0
Comparte

Estamos a unos días para que la nueva cinta de Star Wars llegue a los cines de México y ahora sabemos cómo entrenan cada uno de los actores para interpretar su papel, desde Daisy Ridley hasta Gwendoline Christie.

En Star Wars: Los Últimos Jedi, de Lucasfilm, la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

Entrenan Star Wars The Last Jedi 2017

Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver son los protagonistas de Star Wars: The Last Jedi y ahora están dirigidos por Rian Johnson, quien recientemente comentó que para los fanáticos es mejor no ver este avance.

Otros actores que los acompañan son: Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

Star Wars: Episodio VII llegará a los cines de México el 15 de diciembre de 2017.

Así entran cada uno de los personajes

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.