Home Videojuegos Noticias Games Llega Curse of Osiris, la primera expansión de Destiny 2

Llega Curse of Osiris, la primera expansión de Destiny 2

Llega Curse of Osiris, la primera expansión de Destiny 2
0

A partir de este 5 de diciembre llega la primera expansión a Destiny 2. Curse of Osiris se lanza para PlayStation 4, PC y Xbox One y promete más horas de juego y mejoras en algunas características del juego.

Destiny 2 – Expansion I: Curse of Osiris, nos lleva al planeta Mercurio en una misión para encontrar Osiris, el más poderoso Warlock que ha vivido, para descubrir las respuestas que la humanidad necesita para pelear en contra de los Vex.

Destiny 2 Curse of Osiris

Como podrás ver es necesario terminar la campaña principal para seguir con la acción. Así que tendrás una nueva historia cinemática con nuevos y conocidos personajes.

Tráiler de Curse of Osiris

Tendrás acceso a Mercurio y su Infinite Forest, un flamante espacio social para visitar el Lighthouse, nuevas misiones, strikes adicionales, contenido extra para incursión, novedosas actividades libres, una misión mundial para completar, y más.

Recuerda que está disponible la demo del juego para que experimentes la segunda entrega del juego de Activision y Bungie Studios.

 

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.