Home Gadgets Newest Precio y características de Lanix L1400 en México con Telcel
0

Precio y características de Lanix L1400 en México con Telcel

Precio y características de Lanix L1400 en México con Telcel
0

La marca de tecnología mexicana trae su nuevo smartphone que integra un diseño delgado, elegante y sencillo pensado para ser más que un dispositivo de comunicación, conoce el nuevo L1400.

El nuevo smartphone L1400 cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas con recubrimiento Gorilla Glass 3 que lo hace más premium. Dispone de una memoria interna de 64GB.

Lanix L1400 Telcel

Este nuevo Lanix incluye la versión Android Nougat 7.1.1 y un procesador Qualcomm Snapdragon 430 octa-core a 1.4GHz y 3GB RAM que trabaja a la perfección con las aplicaciones del sistema operativo de Google.

Además, en la parte trasera encontraos un lector de huella digital que le da una cualidad destacada de seguridad.

Cabe mencionar que el nuevo L1400 es el primer smartphone de LANIX con cámara dual de 13 Mpixeles y 8 Mpixeles, así como una frontal de 20 Mpixeles, la cual se apoya del Flash LED.

Las características que ofrece el L1400 como la cámara dual, la pantalla, la memoria y sobre todo el procesador, le permite estar a la par de sus grandes competidores ante la calidad e innovación, pero a un costo mucho menor.

Precio de Lanix L1400 en México

El nuevo modelo Lanix estará disponible con Telcel a partir de la última semana de noviembre a un precio de 5,999.00 pesos.

Fernando F.

Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.