1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Juega gratis el primer nivel de Wolfenstein II: The New Colossus
0

Juega gratis el primer nivel de Wolfenstein II: The New Colossus

Juega gratis el primer nivel de Wolfenstein II: The New Colossus
0
Comparte

Wolfenstein II: The New Colossus se lanzó el 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, y ahora se puede probar el primer nivel en PlayStation 4 y Xbox One, qué esperas para probarlo.

The New Colossus fue nominado en muchas categorías para The Game Awards, incluyendo Mejor Dirección de Juego, Mejor Narrativa, Mejor Juego de Acción y Mejor Actuación (Brian Bloom como BJ Blazkowicz).

Como ventaja para quienes lo prueben y eligan actualizar a la versión completa del juego, deben saber que sus datos de guardado se transferirán.

Wolfenstein II The New Colossus prueba

Wolfenstein II nos lleva a una misión en una América controlada por los nazis para reclutar a los más audaces y valientes líderes de la resistencia que todavía quedan.

Pelearás contra estos temibles adversarios en icónicas locaciones, tales como un pequeño pueblo en Roswell, Nuevo México, Nueva Orleans en cuarentena, y una Manhattan post-nuclear.

Estarás equipado con un impresionante conjunto de completamente actualizables armas retro de ciencia ficción, incluyendo la completamente nueva Dieselkraftwerk, los jugadores pueden liberar nuevas habilidades para abrirse paso de forma explosiva a través de las legiones de avanzados soldados nazis y súper soldados en este FPS definitivo.

Comparte