1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Las tarjetas gráficas de NVIDIA listas para Star Wars Battlefront II
0

Las tarjetas gráficas de NVIDIA listas para Star Wars Battlefront II

Las tarjetas gráficas de NVIDIA listas para Star Wars Battlefront II
0
Comparte

Junto al lanzamiento de la segunda entrega de Star Wars Battlefront, NVIDIA actualizó su controlador Game Ready, por lo que los Gamers de GeForce ya cuentan la versión más reciente de este novedoso software.

Además de actualizar Game Ready se están lanzando dos GPU NVIDIA TITAN Xp con diseños de Star Wars: Galactic Empire y Jedi Order. Ambas permiten tres veces mayor desempeño y mejoras en experiencias VR.

Al interior de estas GPU se encuentran luces LED de color rojo o verde, así como el logotipo de la Orden o el Imperio.

NVIDIA GPU Star Wars Battlefront II

Game Ready para Star WarsTM Battlefront II

Los controladores Game Ready de NVIDIA están disponibles para brindarles a los Gamers de GeForce la mejor experiencia en los títulos más novedosos y en especial a los que requieren de máximo poder.

Esto es posible gracias a que los ingenieros de NVIDIA que trabajan hasta el último minuto para optimizar el rendimiento y la experiencia de juego a la perfección.

Como una verificación adicional de calidad, cada controlador Game Ready cuenta con la certificación WHQL de Microsoft. El nuevo juego de EA se podrá experimentar de una nueva forma en PC, por lo que es mejor hacerlo en una máquina.

Por cierto, este controlador también proporcionará un mejor rendimiento para Injustice 2 y presenta mejoras de dos dígitos en Destiny 2.

Comparte