1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Juegos de Warner Games se suman al Buen Fin 2017
0

Juegos de Warner Games se suman al Buen Fin 2017

Juegos de Warner Games se suman al Buen Fin 2017
0
Comparte

Si estás en busca de entretenimiento para el fin de semana con las mejores promociones, tienes que saber que muchos de los títulos de Warner Games tendrán promoción durante el Buen Fin.

El fantástico universo de Injustice 2, el juego que reúne a los personajes más famosos del universo DC peleando entre sí, que además se desarrolla en un mundo alterno donde Superman y Batman se encuentran en conflicto, estará con un súper descuento.

Así como Middle-earth: Shadow of War, videojuego desarrollado en la Tierra Media y entre los eventos de El Señor de Los Anillos y El Hobbit, secuela del ovacionado Shadow of Mordor estará incluido entre las ofertas especiales de Warner.

Para los más pequeños gamers también se encuentran considerados para este Buen Fin, ya que todos los juegos de la saga LEGO podrán ser adquiridos a un súper precio.

Warner Bros LEGO Buen Fin 2017

Warner Games se suman al Buen Fin

Aprovecha este Buen Fin para regalar horas de diversión y adelantarte al regalo de intercambio navideño, algún próximo cumpleaños e inclusive hasta el regalo de Los Santos Reyes, todo esto gracias al mejor entretenimiento en casa que Warner Home Entertainment México y Warner Games ofrecerá del 17 al 20 de noviembre.

Comparte