1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Con la HP Sprocket imprime las mejores fotos de tu smartphone
0

Con la HP Sprocket imprime las mejores fotos de tu smartphone

Con la HP Sprocket imprime las mejores fotos de tu smartphone
0
Comparte

HP presenta en México su pequeña impresora que permite la impresión de esas fotos que tienes en tu computadora, smartphone, tablet o dispositivo con tecnología Bluetooth. Conoce más de HP Sprocket.

Con la app HP Sprocket que está disponible para Android e iOS, puedes personalizar tus fotos favoritas antes de imprimirlas para ello, puedes aplicarles filtros, marcos, stickers, textos y hasta emojis.

HP Sprocket fue diseñado especialmente para reinventar la forma en la que las nuevas generaciones viven, comparten y guardan experiencias y momentos especiales. Incluyendo fotos de redes sociales.

HP Sprocket mexico precio

Gracias a su diseño ultra compacto y peso de solo 170 gramos, podrás llevarla a todas partes y con la tecnología Bluetooth imprimir fotos espectaculares en menos de un minuto.

Emplea la tecnología de impresión térmica ZINK Zero Ink y las fotos saldrán en tamaño de 5×7.6 centímetros con colores vibrantes a prueba de manchas, agua y al paso del tiempo.

Además, son adhesivas, para que los usuarios puedan crear sus propios murales, collages y proyectos creativos.

Precio de HP Sprocket en México

Ya está disponible en tiendas departamentales, clubes de precios, autoservicios, tiendas de artículos para oficinas y en diferentes sitios en línea, con precio sugerido de 3,499 pesos.

Comparte