1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Con My Cloud Home realiza respaldos de fotos y videos al instante
0

Con My Cloud Home realiza respaldos de fotos y videos al instante

Con My Cloud Home realiza respaldos de fotos y videos al instante
0
Comparte

Western Digital presentó en México el My Cloud Home, la solución perfecta para quienes sufren de espacio en sus dispositivos móviles. Ahora tendrás espacio suficiente para seguir grabando o tomando fotos.

My Cloud Home te permite agregar fácilmente todas tus fotos, videos y archivos sin la necesidad de enchufarlo, simplemente necesita estar conectado a Internet y tu dispositivo también para respaldar los archivos.

Con la aplicación My Cloud Home, puedes compartir, acceder y disfrutar de todo tu contenido desde cualquier lugar del mundo con acceso a Internet.

La app también permite administrar la solución My Cloud Home para agregar servicios, usuarios e incluso asegurar que el sistema se encuentre actualizado con el software más reciente.

Además, con ayuda de tu teléfono, tablet o computadora en un lugar con conexión a Internet, obtienes la libertad de experimentar y compartir ese contenido con la familia y los amigos.

Todos los archivos en un mismo lugar

My Cloud Home WD

Te permite copiar todo el contenido de tu teléfono y computadora de forma automática y continua. Así como poder respaldar archivos desde unidades flash USB, discos duros externos y tarjetas de memoria.

Otra de las ventajas que te permite es poder transferir el contenido desde sus plataformas de redes sociales y servicios en la nube predilectos, tales como Dropbox, Box, Google Drive y Facebook.

Para los amantes a series de televisión, películas, videos y música, My Cloud Home es compatible con Plex, por lo que siempre tendrán acceso a su contenido multimedia.

Para los profesionales, se tiene la solución My Cloud Home Duo que ofrece la misma funcionalidad pero con una configuración de disco dual definida en Mirror Mode (RAID 1) para duplicar automáticamente el contenido en un segundo disco.

Precio de My Cloud Home en México

Con garantía limitada de dos años, las nuevas solución de WD llegan a finales de noviembre en los siguientes precios y tamaños.

My Cloud Home

  • 2TB por 5,899 pesos
  • 3TB por 6,699 pesos
  • 4TB por 7,449 pesos
  • 6TB por 9,499 pesos
  • 8TB por 11,699 pesos

My Cloud Home Duo

  • 4TB por 11,299 pesos
  • 8TB por 14,599 pesos
  • 12TB por 20,199 pesos
  • 16TB por 25,599 pesos

 

Comparte