Home Gadgets Newest NVIDIA GeForce GTX1070 Ti pensada para DirectX 12 y HDR
0

NVIDIA GeForce GTX1070 Ti pensada para DirectX 12 y HDR

NVIDIA GeForce GTX1070 Ti pensada para DirectX 12 y HDR
0

Llegó un nuevo integrante de la familia Pascal de GPUs para gaming de NVIDIA. Conoce los beneficios que GeForce GTX 1070 Ti le dará a tus videojuegos, como Destiny 2 y muchos más.

Esta nueva placa se sitúa entre las afamadas GPU GeForce GTX 1080 y 1070. El precio de venta minorista sugerido es de 449 dólares y le dará mucho poder los juegos más esperados del año.

GeForce GTX 1070 Ti cuenta con la arquitectura Pascal para GPU, 2.432 núcleos y 8GB de memoria con una velocidad de 8 Gbps para lograr un ancho de banda total de 256 GB/s.

Cabe destacar que ofrece el doble de rendimiento que la legendaria GeForce GTX 970. De hecho fue diseñada para ser un monstruo de overclocking y los gamers puedan modificar las velocidades del reloj a gusto.

GeForce GTX 1070 Ti explota tus juegos

GeForce GTX1070 Ti

Se diseñó para hacer frente a las demandas gráficas de DirectX 12, HDR y realidad virtual de juegos como Destiny 2, Shadows of War, Star Wars Battlefront II y PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Los socios de NVIDIA se encuentran construyendo tarjetas con valores de temperatura y fuentes de alimentación que te permitan superar ampliamente las especificaciones de rendimiento.

Estos partners incluyen a ASUS, Colorful, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, MSI, Palit, PNY y Zotac.

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.