1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Todo el contenido de Amazon Prime ahora en Xbox One X
0

Todo el contenido de Amazon Prime ahora en Xbox One X

Todo el contenido de Amazon Prime ahora en Xbox One X
0
Comparte

La aplicación de  Amazon Prime ya está disponible para los nuevos usuarios de la consola más avanzada de Microsoft. Los programas, películas y series del servicio de Amazon en la consola Xbox One X.

La nueva consola de Microsoft está pensada para disfrutar del 4K al máximo y el servicio Amazon Prime ofrece su contenido en esa resolución, por lo que ahora podrás disfrutar de más entretenimiento.

Series originales como The Tick, The Grand Tour, The Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the Jungle, American Gods, Sneaky Pete, partidos de la NFL y muchas más, ahora desde Xbox One X.

Amazon Prime Video Xbox One X 2017

Prime Video también tiene títulos disponibles en 4K UHD, lo que significa que puedes disfrutar de películas o series con una calidad de imagen única: los colores son más intensos e incluso las imágenes de cerca se ven más nítidas y realistas.

También puedes descargar todas las películas y programas para verlos sin una conexión a Internet en dispositivos móviles, así que podrás verlos en un avión, tren o donde tú lo quieras.

Si ya tienes acceso a Amazon Prime ya puedes disfrutar sin ningún costo adicional a tu membresía. De lo contrario deberás contratarlo por 499 pesos el primer año de suscripción.

La NFL en Amazon Prime

Comparte