1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El Razer Phone es un smartphone pensado para videojuegos
0

El Razer Phone es un smartphone pensado para videojuegos

El Razer Phone es un smartphone pensado para videojuegos
0
Comparte

Aunque no tiene el mejor diseño del mercado, es como cualquier Xperia, Razer se adentra a los videojuegos móviles con su nuevo smartphone. El Razer Phone ya es una realidad y ahora te decimos lo que tiene.

Primero debes saber que es el primer smartphone con la capacidad de tener una pantalla UltraMotion con 120Hz, así no tendrás lag y tendrás imágenes nítidas.

La pantalla es de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD, todo se verá vibrante y tecnología Gorilla Glass 3 –el único pero que le ponemos al smartphone.

Para disfrutar de tus juegos, películas, series y videos, Razer Phone dispone de la tecnología de audio Dolby ATMOS, certificado por THX, es como si estuvieras en las salas más modernas de cine pero en la palma de tu mano.

Razer Phone cámaras

Tiene bocinas al frente para todo tu entretenimiento. Pero lo mejor llega con su desempeño. El poder de este smartphone es un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 8GB de RAM. Tiene 64GB de memoria interna y ranura para microSD.

Para que los juegos te permitan una gran experiencia de juego, se tiene el Game Booster que produce un mejor desempeño en juegos de acción, carreras y estrategia.

Aunque está pensado para videojuegos, Razer Phone cuenta con sensores de 12 Mpixeles de f1.7 Wide y 13 Mpixeles de f2.6 Zoom, además un dual flash para dar tonos más naturales. La frontal es de 8 Mpixeles.

Sí, todos los gamers tendrán una batería de 4000 mAh para que puedan jugar, escuchar y ver todo lo que realmente les encanta desde su celular. Dispone de la tecnología Qualcomm Quick Charge 4+.

Conoce al Razer Phone

Comparte