Home Aplicaciones Android Pokémon GO con 13 días de evento de Halloween
0

Pokémon GO con 13 días de evento de Halloween

Pokémon GO con 13 días de evento de Halloween
0
Comparte

Es el segundo evento en la historia de Pokémon GO y ya está activo, aunque sólo durará 13 días iniciando ahora mismo. En este evento de Halloween podrás capturar a un Pikachu con gorro de bruja.

Además, una de las cosas que tanto esperaban –los que aún juegan, sí aún hay individuos en el mundo tratando de atrapar a su Pokémon favorito– es la llegada de la Tercera generación de Pokémon en este evento de 13 días.

Pokemon GO halloween 2017

Creo que esa sorpresa, la Tercera generación es decir, los Pokémon de la región de Hoenn, podría hacer que más de uno regresara e instale nuevamente el juego de Niantic en su Android o iPhone.

Durante el evento podrás encontrarte con muchos Pokémon del tipo fantasma, en especial los de la tercera que salieron junto con los Pokémon edición Ruby y Sapphire. Además, obtendrás el doble de caramelos.

13 días de Halloween

Recuerda que el evento inició hoy, 20 de octubre, y terminará justo el 2 de noviembre. Actualiza o mejor dicho, reinstala Pokémon GO en tu Android o iPhone para aumentar tu Pokedex

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.