1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Jean-Claude Van Johnson es la próxima serie de Amazon
0

Jean-Claude Van Johnson es la próxima serie de Amazon

Jean-Claude Van Johnson es la próxima serie de Amazon
0
Comparte

Para presentar su serie de acción y comedia, Jean-Claude Van Damme será el invitado de honor en La Mole Comic Con que se celebrará el 3, 4 y 5 de noviembre. Conoce más sobre Jean-Claude Van Johnson.

El sábado 4 de noviembre, la estrella se reunirá con cientos de fanáticos para presentarles su nueva serie de comedia y acción titulada Jean-Claude Van Johnson, que será lanzada en Amazon Prime Video.

Van Damme viajará a México acompañado de Peter Atencio, director de esta divertida serie, cuyos créditos incluyen series como Key & Peele y Last Man on Earth, así como la reciente película Keanu.

Jean-Claude Van Johnson sólo en Amazon

Jean-Claude Van Johnson poster

Van Damme es la sensación global del cine y artes marciales. Pero también es “Johnson”, el agente secreto más peligroso del mundo.

Infelizmente retirado, pasa sus días en el mundo superficial de Hollywood, hasta que un encuentro fortuito con un amor perdido lo trae de regreso a la acción, eventualmente forzándolo a confrontar al más grande enemigo que ha enfrentado hasta ahora: un cartel búlgaro de drogas.

A Van Damme le acompaña Kat Foster (Your Family or Mine), Moises Arias (The Middle), y Phylicia Rashad (Creed).

La serie es producido ejecutivamente por Dave Callaham (The Expendables), Peter Atencio (Key & Peele), Ridley Scott (The Good Wife), David W. Zucker (The Man in the High Castle), y el propio Van Damme.

Producida por Scott Free Productions, la serie es dirigida por Atencio, y escrita y creada por Callaham. Jean-Claude Van Johnson llegará muy pronto de forma exclusiva a través de Amazon Prime Video.

La primera temporada de Jean-Claude Van Johnson se estrenará el 15 de diciembre en exclusiva por Amazon Prime Video.

Tráiler de la nueva serie de Amazon

Comparte