Home Ocio Digital EntreDigital Orcos y Elfos en la nueva película de Netflix: Bright
0

Orcos y Elfos en la nueva película de Netflix: Bright

Orcos y Elfos en la nueva película de Netflix: Bright
0
Comparte

La próxima cinta de Netflix tendrá la participación de Will Smith y Joel Edgerton, quienes interpretan a dospolicías de Los Ángeles quienes deberán pelear contra humanos, elfos y 0rcos.

Este thriller de acción de Netflix será dirigido por David Ayer, conocido por Suicide Squad y Training Day, que por momentos nos hace recordar a la cinta de DC.

Bright nos presenta a Smith (Oficial Ward) y Edgerton (Oficial Jakoby) como el dúo inusual que trabajará todo el día para mantener las calles de Los Ángeles a salvo de un siniestro mundo subterráneo lleno de violencia de pandillas y de fuerzas oscuras, como los orcos y elfos.

Orcos Elfos Bright Netflix

Por lo pronto, conoce más de los personajes y de las actuaciones de Will Smith y Joel Edgerton en el tráiler Bright: Ward & Jakoby. Además, el director Ayer muestra cómo estos dos compañeros disparejos presentan la historia, explicando que “lo más importante de esta película es la relación entre Will y Joel”.

Llegará el 22 de diciembre de 2017 pero antes tendremos un nuevo avance, el próximo 25 de octubre, así que espera más de ésta increíble cinta.

Conoce a los Orcos y Elfos de Bright

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.