1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Orcos y Elfos en la nueva película de Netflix: Bright
0

Orcos y Elfos en la nueva película de Netflix: Bright

Orcos y Elfos en la nueva película de Netflix: Bright
0
Comparte

La próxima cinta de Netflix tendrá la participación de Will Smith y Joel Edgerton, quienes interpretan a dospolicías de Los Ángeles quienes deberán pelear contra humanos, elfos y 0rcos.

Este thriller de acción de Netflix será dirigido por David Ayer, conocido por Suicide Squad y Training Day, que por momentos nos hace recordar a la cinta de DC.

Bright nos presenta a Smith (Oficial Ward) y Edgerton (Oficial Jakoby) como el dúo inusual que trabajará todo el día para mantener las calles de Los Ángeles a salvo de un siniestro mundo subterráneo lleno de violencia de pandillas y de fuerzas oscuras, como los orcos y elfos.

Orcos Elfos Bright Netflix

Por lo pronto, conoce más de los personajes y de las actuaciones de Will Smith y Joel Edgerton en el tráiler Bright: Ward & Jakoby. Además, el director Ayer muestra cómo estos dos compañeros disparejos presentan la historia, explicando que “lo más importante de esta película es la relación entre Will y Joel”.

Llegará el 22 de diciembre de 2017 pero antes tendremos un nuevo avance, el próximo 25 de octubre, así que espera más de ésta increíble cinta.

Conoce a los Orcos y Elfos de Bright

Comparte