1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Kristen Bell y Will Arnett estarán en Teen Titans GO! to the Movies
0

Kristen Bell y Will Arnett estarán en Teen Titans GO! to the Movies

Kristen Bell y Will Arnett estarán en Teen Titans GO! to the Movies
0
Comparte

Warner Bros. Pictures estrenará la cinta Teen Titans GO! to the Movies el próximo 27 de julio de 2018 y en ella los actores Kristen Bell y Will Arnett prestarán su voz para darle vida a uno de los personajes de la serie animada.

Kristen Bell trabajó en la cinta Frozen con la voz Anna, mientras que Will Arnett lo hizo en The LEGO Batman Movie como Batman, por lo que saben perfectamente interpretar una voz para una cinta animada.

La película animada también contará con la participación de Greg Cipes (TV’s “Teenage Mutant Ninja Turtles”) como Beast Boy; Scott Menville (TV’s “Spider-Man”) como Robin; Khary Payton (“The Walking Dead”) como Cyborg; Tara Strong (“My Little Pony”) como Raven, y Hynden Walch (TV’s “Adventure Time with Finn & Jake”) como Starfire.

Como en la serie animada de Cartoon Network, en esta nueva cinta de Teen Titans GO! veremos la aventuras de los pequeños superhéroes enfrentar a los villanos de DC.

Aaron Horvath y Peter Rida Michail serán los encargados de dirigir esta cinta y tendrán el apoyo de Michael Jelenic y Horvath para basarse en los personajes de DC. También estarán productores de la serie animada.

Póster de Teen Titans GO! to the Movies

Teen Titans GO to the Movies cartel

Comparte