1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Checa el último tráiler y póster de Star Wars: The Last Jedi
  Previous Video Justice League trae mucha acción en su último tráiler
  Next Video Kristen Bell y Will Arnett estarán en Teen Titans GO! to the Movies

Checa el último tráiler y póster de Star Wars: The Last Jedi

0
Comparte

Lucasfilm traerá este próximo 15 de diciembre la octava cinta basada en la saga de Star Wars y ahora están promocionando el último tráiler y nuevo póster de The Last Jedi. Más fuerza que nunca.

A diferencia de lo que hemos visto antes, este último tráiler ya nos muestra el entrenamiento que Luke Skywalker y Rey están llevando, después del encuentro que tuvieron en Star Wars: The Force Awakens.

Poster Star Wars The Last Jedi oct

Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver son los protagonistas de Star Wars: The Last Jedi y ahora están dirigidos por Rian Johnson, quien recientemente comentó que para los fanáticos es mejor no ver este avance.

Una de las escenas que marcarán a esta cinta es con Leia y su hijo, Ben Solo. Quien ahora deberá tomar más de una decisión para seguir como un guerrero oscuro. ¿Qué parará con Kylo Ren en Star Wars VIII?.

Otros actores que los acompañan son: Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

La despedida de Carrie Fisher como la Princesa Leia será en esta entrega. Aunque se tenía pensado recrearla por medio de efectos especiales, se optará por darle un final y de hecho, se ha reescrito el guión para Star Wars: Episodio IX.

Checa el último tráiler de The Last Jedi

Recuerda que puedes disfrutar de este avance y más cosas relacionadas con Star Wars en el canal oficial de YouTube.

Poster Star Wars The Last Jedi oct

Comparte