1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Google presenta su cámara familiar más increíble: Google Clips
0

Google presenta su cámara familiar más increíble: Google Clips

Google presenta su cámara familiar más increíble: Google Clips
0
Comparte

Hoy se presentó uno de esos productos que Google guardó con mucho secreto, una cámara espía que permite guardar los bellos momentos familiares. Conoce más sobre la nueva Google Clips.

Google Clips utiliza Inteligencia Artificial para lograr capturar los mejores momentos de tu familia o mascota sin necesidad de llevarla a todos lados.

Gracias a esta cámara compacta podrás tener momentos que no esperabas o cuando no estás presente en la acción, por lo que podrás dejarla en tu casa y “grabar” a tus niños o mascota, automáticamente se tomarán instantáneas.

Aunque los videos o mejor dicho, secuencias de fotos, no tienen sonido por lo que solo verás una imagen en movimiento pero que te hará sorprenderte de algo que no esperabas.

Google Clips cámara

Google Clips cuenta con un LED que permite saber en qué momento está tomando fotografías y cada una de ellas se pueden bajar en formato de video, foto o GIF animados.

En cuanto a especificaciones, tiene un sensor de 12 Mpixeles y un lente con campo de visión de 130 grados, puede tomar fotos de 15 cuadros por segundo y una memoria de 8GB.

Es compatible con los nuevos Pixel 2 y Pixel 2XL, Samsung Galaxy S7, S8 y con iPhone 6 en adelante, incluyendo los nuevos iPhone 8 e iPhone 8 Plus. Las fotos las transfiere vía WiFi.

Precio de Google Clips

La puedes encontrar en Estados Unidos a partir de este otoño, esperamos que llegue a México más adelante y su precio es de 249 dólares.

Comparte