1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Procesadores Intel Core de 8a generación para videojuegos

Procesadores Intel Core de 8a generación para videojuegos

Procesadores Intel Core de 8a generación para videojuegos
0
Comparte

Intel presentó la 8a generación de sus procesador Intel Core que está pensada para los videojuegos, creación de contenido multimedia y VR. Desde Core i3 hasta Intel Core i7, así lo nuevo de Intel.

Estos procesadores brindan un rendimiento superior para lo que viene, abriendo la puerta a un nuevo nivel de experiencias más rápidas, sencillas e inmersivas. El VR será uno de sus fuertes.

Además, esta nueva línea presenta el primer procesador desktop Intel Core i5 de 6 núcleos y el primer procesador de escritorio Intel Core i3 de 4 núcleos.

La línea ofrece una amplia variedad de opciones de rendimiento para los consumidores con los procesadores “K” desbloqueados, que brindan una máxima flexibilidad de ajuste en cada nivel y hasta 40 carriles PCIe 3.0 en la plataforma para una expansión del sistema en gráficos, almacenamiento y E/S.

Estos procesadores son compatibles con las placas madre basadas en el nuevo chipset Intel Z370.

Intel Core i7 de 8a generación

El modelo estrella de la 8a generación es Intel Core i7-8700K. Es el mejor procesador desktop para videojuegos de Intel. Tiene una máxima frecuencia turbo por núcleo de 4.7 GHz, la mayor en Intel.

Esta velocidad es gracias a la tecnología Intel Turbo Boost 2.0, la cual convierte a este modelo en un potente procesador de alto rendimiento tanto para aplicaciones de un hilo como de múltiples hilos.

Como ventaja podrás obtener hasta 25% más de imágenes por segundo en juegos como: Gears of War. A medida que los títulos se expanden hasta incluir un público social mientras se juega, el rendimiento en un marco de múltiples tareas es indispensable y es por eso que las funciones de videojuegos + transmisión + registro son ahora dos veces más rápidas en comparación con una máquina lanzada al mercado tres años atrás.

Intel Core 8a generacion

Creación de mejor contenido

El rendimiento es esencial para el overclocking, por ello, los procesadores “K” desbloqueados Intel Core de 8a generación alcanzan niveles superiores a los de las generaciones anteriores.

Intel añade nuevas características para mejorar la experiencia de overclocking por núcleo, relación máxima de memoria de hasta 8.400 MT/s, control de latencia de memoria en tiempo real, controles de ajuste PLL extendidos, entrega de energía mejorada y actualizaciones de las aplicaciones Intel Extreme Tuning Utility e Intel Extreme Memory Profile.

El nuevo chipset Intel Z370 brinda una mejor entrega de energía, la cual es necesaria para que los nuevos procesadores de 6 núcleos puedan alcanzar su máximo rendimiento, así como también una óptima entrega de energía general para el overclocking y enrutamiento de memoria.

Para su lanzamiento se tendrán más de 50 diseños nuevos de placas madre y sistemas estarán disponibles con diversos proveedores líderes.

Comparte