1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Jabra Evolve 75e te mantiene concentrando mientras trabajas
0

Jabra Evolve 75e te mantiene concentrando mientras trabajas

Jabra Evolve 75e te mantiene concentrando mientras trabajas
0
Comparte

Pensados para los profesionales que buscan mayor concentración al momento de trabajar, Jabra presenta la evolución de sus audífonos intra-auricular más exitosos. Conoce más de Jabra Evolve 75e.

Recordemos que los expertos de sonido daneses fueron los primeros en introducir la Cancelación Activa de Ruido (ANC) y la señal de “ocupado” para la oficina.

El concepto del Evolve 75e ofrece un diseño de consumo más popular en un entorno profesional, incluyendo todas las cualidades de la línea Evolve: libertad inalámbrica, gran sonido, compatibilidad CU, ANC y “luz de ocupado”.

Pero este modelo es único gracias a su diseño intra-auricular que lo convierte en lo último en herramientas de trabajo, fundamentales para el audio y la libertad, ayudando a mantener la colaboración, la concentración y la productividad en oficinas abiertas sin necesidad de salas especialmente designadas.

Jabra Evolve 75e con diseño único

Jabra Evolve 75e oficinas

Son auriculares estéreo con tecnología Bluetooth y son diseñados para mantener concentrado e incluso se elimina el brazo del micrófono, pero manteniendo la calidad de audio en la llamada a un grado profesional.

Su diseño que se coloca en la nuca ofrece flexibilidad y movilidad, mejorando la colaboración en la oficina y dando flexibilidad a aquellos que hacen llamadas de trabajo dentro y fuera de su oficina.

Dispone de la certificación estándar Jabra Evolve CU, los auriculares garantizarán que las llamadas en conferencia sean de alta calidad e impulsen la adopción de las CU mediante la integración perfecta e intuitiva de la brecha entre el teléfono móvil y la computadora.

Comparte