1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition ya en Switch
0

One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition ya en Switch

One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition ya en Switch
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc., lleva la franquicia One Piece a la consola de Nintendo. La edición digital de Unlimited World Red Deluxe Edition ya está disponible desde la Nintendo Switch eShop.

Embárcate en un épico viaje con Monkey D. Luffy y el resto de los Piratas con Sombrero de Paja en este título de acción y aventura remasterizada para la actual generación de consolas.

Ahora se tiene mayor resolución, un mayor frame rate y con más de 40 elementos de contenidos descargables, que incluye la mejor experiencia de One Piece Unlimited World Red hasta la fecha.

One Piece Unlimited World Red Deluxe Edition Nintendo Switch

En One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition la aventura espera a la tripulación de los Piratas con Sombrero de Paja, mientras ponen su vista dirigida hacia la Forgotten Island con su nuevo y misterioso amigo mapache.

Después de llegar a la isla son secuestrados por el Red Count, un poderoso pirata que escapó de las profundidades del Impel Down, una infame prisión submarina de máxima seguridad para los más peligrosos criminales que el mundo jamás haya visto.

Luffy debe explorar la Forgotten Island, aceptar misiones ordenadas por los habitantes locales y afrontar a los enemigos mientras intenta salvar a sus amigos secuestrados

One Piece: Unlimited World en Nintendo

Gracias al Switch se tienen modos de juego que no son posibles en otras consolas, con la posibilidad de jugar en modo de sobremesa o navegar los siete mares mientras estás fuera de casa en modo portátil.

One Piece celebra su 20 aniversario este año y ha conseguido vender más de 400 millones de ejemplares en todo el mundo. gracias a sus estelares personajes y su cautivadora historia. One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition ofrece una muy alta calidad de juego dentro del reino de los videojuegos, con una historia exclusiva y personajes originales diseñados por Eiichiro Oda, creador de One Piece.

Comparte