1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Dr. Strange presente en el último tráiler de Thor: Ragnarok
  Previous Video Amazon Prime Video transmite el Thursday Night Football
  Next Video Todo el contenido en Netflix durante octubre 2017
0

Dr. Strange presente en el último tráiler de Thor: Ragnarok

0
Comparte

Son pocos segundos y pocas las nuevas escenas en este último tráiler para Thor: Ragnarok que está pensado para países asiáticos pero lo interesante es ver a Stephen Strange platicando con el Dios.

Marvel Studios sabe que el mercado asiático es uno de los más importantes y por tal motivo, han presentando el avance final de Thor: Ragnarok.

En este avance veremos al Dios del Trueno disparar armas, sí, armas. Recuerda que ya no tendrá su Mjölnir pues Hela, la diosa de la muerte, lo destruye y con él a toda Asgard. Así como una charla con Dr. Strange.

Ragnarok cuenta con la participación de Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Anthony Hopkins y Benedict Cumberbatch como Stephen Strange.

Está dirigida por Taika Waititi y, además tiene como productores a Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Thomas M. Hammel y Stan Lee.

Dr. Strange Thor Ragnarok

Legará a los cines de Latinoamérica a partir del 26 de octubre de 2017. Visita el canal de YouTube de Marvel para ver más avances, incluyendo “El nuevo Thor”.

El regreso de Dr. Strange a la pantalla grande

Comparte