1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Mozilla saca nueva beta de Firefox Quantum, ahora más rápido
0

Mozilla saca nueva beta de Firefox Quantum, ahora más rápido

Mozilla saca nueva beta de Firefox Quantum, ahora más rápido
0
Comparte

Buscan tener el mejor navegador web del mundo, Project Quantum se convierte en una realidad. Todos los esfuerzo de Mozilla se centrarán en Firefox Quantum que permite una navegación más rápida.

Gracias a la implementación del motor Gecko y de las mejores al proyecto Servo se presenta la versión beta de Firefox Quantum, quienes lo prueben notarán que brinda el doble de velocidad que la versión convencional.

Firefox Quantum beta

Las primeras pruebas con el benchmark Speedometer 2.0 dan como resultado el doble de rendimiento de Firefox 52. Esto se debe al uso de un nuevo código programado usando el lenguaje Rust que permite aprovechar procesadores con múltiples núcleos en lugar de depender de uno solo.

Además esta versión cuenta con un nuevo sistema de priorización de pestañas activas que, según la empresa, consume un 30% menos RAM y brinda –en ocasiones– mejor respuesta que Chrome.

Por otra parte, Firefox Quantum muestra una mejor interfaz, la cual está basada en Photon y pensada para las necesidades de los usuario y más con aquellos que tienen pantalla en alta resolución con Windows 10.

Descarga Firefox Quantum

Dese ahora puedes probar la beta que está pensada para plataformas con Windows 10, macOS High Sierra, Linux, Android Oreo e iOS 11.

Comparte