1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Tom Clancy’s ShadowBreak disponible para dispositivos Android
0

Tom Clancy’s ShadowBreak disponible para dispositivos Android

Tom Clancy’s ShadowBreak disponible para dispositivos Android
0
Comparte

La primera entrega de la saga Tom Clancy desarrollada específicamente para dispositivos móviles con Android, ya está disponible de forma gratuita. Tom Clancy’s ShadowBreak te lleva al centro de la acción.

Tom Clancy’s ShadowBreak es creado por Ubisoft Halifax y es un sniper-shooter multijugador en tiempo real que permite mucha acción rápida, decisiones técnicas, arenas internacionales y armas realistas.

Tom Clancys ShadowBreak Gratis

El juego nos sitúa dentro de un escenario futurista en el que criminales y facciones antagonistas, conocidas como Shadow Nations, amenazan la estabilidad mundial. Mediante una serie coordinada de ataques, las Shadow Nations han secuestrado poblaciones enteras en una sola noche.

Para contrarrestar esta amenaza súbita, soldados de élite entrenados en tácticas poco ortodoxas y de contrainsurgencia son enviados al frente de un escuadrón de especialistas desacreditados en una iniciativa conocida como ShadowBreak.

Por suerte eres uno de los francotiradores de élite al frente de un escuadrón en combate PvP en tiempo real, desplegando tropas para atacar las bases de sus oponentes.

Para lograr la victoria y evitar el fracaso deberás elegir blancos, tener una excelente sinergia entre las tropas y ejecución perfecta. Pero recuerda que recibirás recompensas para mejorar tu escuadrón y arsenal.

Tráiler de Tom Clancy’s ShadowBreak

Comparte