1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los autoestéreos de Pioneer Serie Z compatibles con iOS y Android
0

Los autoestéreos de Pioneer Serie Z compatibles con iOS y Android

Los autoestéreos de Pioneer Serie Z compatibles con iOS y Android
0
Comparte

Pioneer Electronics México tiene una excelente opción para quienes buscan seguridad y conectividad con su smartphone con iOS y Android. Conoce los tres nuevos modelos de la Serie Z.

Tres diferentes opciones

La Serie Z se compone de los siguientes modelos: AVH-Z2050BT, AVH-Z5050BT y AVH-Z7050BT. Con ellos mantienes la comunicación con tus familiares y amigos mediante la tecnología Bluetooth.

Los modelos AVH-Z2050BT y AVH-Z5050BT son de tamaño 2DIN y cuenta con pantallas de 6.2 y 7.0 pulgadas respectivamente. También son compatibles con Android Auto y Apple CarPlay.

Mientras que el AVH-Z7050BT es de tamaño 1DIN con pantalla de 7.0 pulgadas y sólo es compatible con Apple CarPlay.

Además, son compatibles con las aplicaciones más populares como Waze o Spotify a través de la función AppRadio Mode+. Gracias esto tendrás la mejor ruta para llegar a tu destino con la música que tú quieras.

Ambas aplicaciones deberán ser previamente descargadas en los teléfonos iPhone o dispositivos Android. Lo mejor es que todo el dispositivo se puede contar de forma directa desde el menú principal del nuevo autoestéreo de Pioneer.

Pioneer Serie Z AVH-Z5050BT AVH-Z7050BT

Mejor audio y video en Serie Z

También ofrece la capacidad de reproducir archivos FLAC en alta resolución de hasta 48 kHz/24 bits, con calidad de audio tipo CD.

Cuentan con un ecualizador de 13 bandas con ajustes de inclinación, alineación de tiempo, modo de red de tres bandas, auto EQ, sistema Sound Retriever AIR de Pioneer y terminales de salida de alto voltaje.

En cuanto al video, reproduce video Full HD desde diferentes tipos de formatos digitales, almacenados en un USB. Además, puedes reproducir los videos que tengas en tu smartphone o de YouTube.

Precio de la nueva Serie Z de Pionner

Los tres modelos ya están disponibles en México en tiendas departamentales, autoservicios y el canal de auto-boutiques autorizadas por Pioneer Electronics de México en los siguientes precios:

AVH-Z2050BT: 6,999.00 pesos

AVH-Z5050BT: 11,999.00 pesos

AVH-Z7050BT: 10,999.00 pesos

Comparte