1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Tráiler de lanzamiento del tan esperado Project CARS 2
  Previous Video Conoce más detalles y la historia de Marvel vs. Capcom: Infinite
  Next Video The Evil Within 2 muestra un nuevo tráiler de Theodore
0

Tráiler de lanzamiento del tan esperado Project CARS 2

0
Comparte

El 22 de septiembre llega a nuestro continente la segunda entrega de Project CARS, el fantástico simulador de carreras de BANDAI NAMCO Entertainment America, Inc. y Slightly Mad Studios.

Uno de los títulos de carreras más esperados de los últimos meses está llegando y por tal motivo, el equipo ha creado este tráiler que muestra cómo Project CARS 2 va más allá en la simulación de carreras.

También debemos destacar que cuenta con más de 175 autos disponibles, así como la mayor cantidad de circuitos en la historia de los juegos de carreras para PS4, Xbox One y PC STEAM.

“Project CARS 2 es la evolución del galardonado juego de carreras que incluye los más icónicos autos, bajo las condiciones más emocionantes para ofrecer mucha adrenalina y la “Ultimate Driver Journey”.”

Project CARS 2 para e-Sports

McLaren 720S Project Cars 2

Creado y probado por pilotos de primer nivel, es la opción definitiva para los profesionales de los deportes eléctricos.

Project CARS 2 ofrece la esencia del pilotaje real de autos en el más bello, auténticamente creado y técnicamente avanzado juego de carreras de todo el mundo. Estás a horas de probar los grandes cambios de esta saga.

Recuerda que llega el 22 de septiembre y disfruta del video en el canal de YouTube.

Comparte