1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Conoce a tu escuadrón de apoyo en Call of Duty: WWII
0

Conoce a tu escuadrón de apoyo en Call of Duty: WWII

Conoce a tu escuadrón de apoyo en Call of Duty: WWII
0
Comparte

Call of Duty regresa a sus raíces y lo hace con nueva mirada a la Segunda Guerra Mundial. Call of Duty: WWII cuenta la historia del Soldado Ronald “Red” Daniels, quien por fortuna no estará solo.

Call of Duty WWII escuadron

El joven recluta de la División de Infantería de Estados Unidos entrará en combate, por primera vez, el Día D, en uno de los más grandes asaltos anfibios de la historia.

Activision nos muestra a cada uno de los integrantes del escuadrón de “Red”. Cada uno te ayudará en la Batalla del Bosque de Hürtgen y la Batalla de las Ardenas, mientras te abres camino hacia Alemania.

RED: Ronald “Red” Daniels

Proveniente de una familia rural, ahora es un endurecido soldado. Sin embargo, ciertos hechos del pasado lo han traumatizado y su novia espera por él en casa.  A pesar de todo, está dispuesto a sacrificarse por todo. Así es Ronald “Red” Daniels en Call of Duty: WWII.

TURNER: Joseph Turner

Sus años de experiencia militar y liderazgo le ayuda a mantener vivos a sus hombres. Este graduado de West Point es capaz de inspirar la lealtad en sus hombres. Es por eso que es el comandante en la campaña de Call of Duty: WWII.

ZUSSMAN: Robert Zussman

Tiene un espíritu notoriamente guerrero, y siempre puede contarse con él cuando las cosas se ponen feas. Es ferozmente leal y siempre puede confiarse en él. Robert Zussman es el mejor amigo de Red en el escuadrón.

PIERSON: William Pierson

Un soldado veterano del desembarco en el Norte de África, endurecido por el calor del desierto. Es muy estricto y hace todo apeándose a las reglas. Es mejor estar del lado del Sargento William Person, o sí no, estarás en problemas.

Call of Duty: WWII saldrá a la venta el 3 de noviembre de este año a nivel mundial, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comparte