1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Un Viaje en el Tiempo, la próxima cinta de Disney para 2018
0

Un Viaje en el Tiempo, la próxima cinta de Disney para 2018

Un Viaje en el Tiempo, la próxima cinta de Disney para 2018
0
Comparte

Disney compartió la sinopsis de Un Viaje en el Tiempo, una épica aventura basada en la clásica historia de Madeleine L’Engle, que nos transporta a través de diferentes dimensiones en tiempo y espacio.

De la mano de la visionaria directora Ava DuVernay, nos transportaremos a uno de los mejores viajes que Disney nos pueda llevar.

Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.

Un Viaje en el Tiempo, sipnosis

Meg Murry es una típica estudiante de secundaria que lucha contra sus problemas de autoestima y solo desea integrarse.

Hija de dos renombrados físicos, es inteligente y excepcionalmente talentosa, al igual que su hermano menor, Charles Wallace, pero sólo que aún no se ha dado cuenta de ello.

Todo se complica con la misteriosa desaparición del Sr. Murry, que deja devastada a Meg y a su madre con el corazón roto. Charles Wallace le presenta a Meg -y a su amigo Calvin- a tres seres celestiales (Sra. Cuál, Sra. Qué y Sra. Quién) quienes viajan a la Tierra para ayudarlos en la búsqueda de su padre. Juntos se embarcan en una búsqueda formidable.

Viajando a través de del tiempo y el espacio, son transportados a mundos que superan su imaginación y donde deben hacer frente a una poderosa fuerza malvada.

Para poder regresar a la Tierra, Meg debe superar sus temores internos para reunir la fuerza necesaria para derrotar a la oscuridad que rápidamente envuelve al universo.

Un Viaje en el Tiempo Disney elenco

Protagonizada por:

Oprah Winfrey como la Sra. Cuál; Reese Witherspoon como la Sra. Qué; Mindy Kaling como la Sra. Quién; Gugu Mbatha-Raw como la Sra. Murry; Michael Peňa como Red, y Storm Reid como Meg Murry.

Completan el elenco el ganador de dos premios Emmy Zach Galifianakis, como el Medium Feliz y el nominado a un premio Emmy Chris Pine, como el Sr. Murry.

Comparte